Hoy es el Día de los Inocentes, uno de los días más esperados en el que en 24h puedes gastar todo tipo de bromas. Por ello, si te has quedado en blanco, te dejamos algunas ideas para disfrutar de este día gastando grandes inocentadas.

Eso sí, ve con cuidado porque el inocente también puedes ser tú.

  • Cambiar el azúcar por sal, es un clásico en esto, ya que son dos productos de uso cotidiano, pero si se intercambian pueden arruinar cualquier comida.
  • Pantalla rota: todo el mundo teme que se le rompa la pantalla del móvil, por ello, puedes utilizar este temor para gastar un broma mientras ves la cara de desesperación de tu víctima. Basta con comprar un cristal templado del mismo modelo del móvil, romperlo y pegarlo al teléfono, finge que se te ha caído y listo.
  • Papel de film: si pulsas una bocina mientras alguien duerme, se va a llevar un gran susto, pero si además, la víctima  corre detrás de ti y colocas film entre los marcos de la puerta, puedes ser la mejor broma del día.
  • Taza volcada en el ordenador: imaginaros como puede llegar a asustar la idea de derramar algo encima del ordenador. El vaso de Coca Cola que representa un recipiente con líquido cayendo por todas partes, puede ser el producto perfecto.
  • Grapadora con descarga eléctrica: para aquellos que usan grapadora a diario, ya tienes la broma perfecta. Este artículo lanza una pequeña descarga justo cuando tienes la posición correcta para apretar.

¿Qué os han parecido estas ideas? Coméntanoslo en nuestras redes sociales.