Desde Toyo Comunicación y Diseño queremos ofrecer nuestros servicios de diseño de stands a todas las empresas participantes en la feria CIBUS 2024, organizada por el Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco a través de la Fundación HAZI, que se celebrará en Parma, Italia, del 7 al 10 de mayo de 2024.

CIBUS 2024, en su vigésimo segunda edición, es un evento altamente comercial y la feria líder del sector alimentario en Italia. Siendo Italia el tercer país de destino de las exportaciones de la industria agroalimentaria española, esta feria representa una oportunidad estratégica para ampliar su presencia internacional y aumentar su volumen de negocio.

Cibus 2024

Servicios para CIBUS 2024 Parma:

En Toyo Comunicación y Diseño ofrecemos una gestión integral del negocio para destacar en eventos y ferias. Nuestro proceso comienza con el diseño del stand en 3D, donde captamos los intereses y objetivos específicos de nuestros clientes. A continuación, realizamos una evaluación de calidad para calcular los costes asociados al proyecto, garantizando transparencia y satisfacción en cada fase del proceso.

Posteriormente, pasamos al siguiente paso: la creación de planos detallados, esenciales para garantizar la correcta ejecución del proyecto. La construcción física del stand se confía a nuestro experimentado servicio, compuesto por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la excelencia.

En Toyo Comunicación y Diseño nos esforzamos por cumplir con la normativa específica de cada feria, adaptando nuestros diseños y construcciones para garantizar el cumplimiento de los requisitos particulares de cada evento.

Además del diseño integral de stands, ofrecemos servicios de catering y animación, diseñando y gestionando eventos corporativos originales y sorprendentes dentro de su stand. Trabajamos con caterings especializados en servicio ferial para ofrecerle una experiencia completa y diferenciada en CIBUS 2024.

Si está interesado en destacar en la feria CIBUS 2024 con un stand que refleje la excelencia de su empresa, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información y solicitar nuestros servicios. Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No pierda la oportunidad de alcanzar sus objetivos comerciales en este importante evento internacional con Toyo Communication and Design a su lado.