EUROTIER 2024| Sector Ganadero

Eurotier 2024: una oportunidad para triunfar en el sector ganadero

EuroTier ya lleva varias ediciones a sus espaldas, y, este 2024, abrirá sus puertas del 12 al 15 de noviembre en Hanóver (Alemania). Una ocasión importante para el sector ganadero, ya que en dicho encuentro se reunirán expertos internacionales de la industria para discutir sobre los temas en boga. Un lugar clave para estrechar lazos comerciales con otras empresas.

No es tu primera vez en EuroTier, la feria líder en ganadería profesional y cría de animales, eso es siempre una buena noticia. La experiencia previa en cualquier feria es un gran paso recorrido. Pero la pregunta es…¿Quieres consultar nuevas oportunidades respecto al diseño de tu stand?

Diseña tu stand al mejor precio

En Toyo Comunicación y Diseño llevamos 35 años diseñando stands para cualquier feria a lo largo y ancho del mundo, pero especialmente en ferias en torno al sector ganadero y alimentario. Esta experiencia nos permite conocer que es lo que se lleva, en términos de diseño, que es lo que se espera y que es lo que puede tener un impacto positivo en feria y llamar la atención de los viandantes.

¿Por ese motivo? ¿Quién mejor que nuestra agencia para ofrecerte el servicio de diseño?

Pero ahí está la mejor parte, que no solo hacemos los planos de tu diseño, sino que también realizamos el montaje del mismo. Pero eso no es todo, también realizamos servicios dentro de la propia feria. ¿Necesitas un catering? ¿Un evento de dinamización? ¿estrategias de comunicación para impactar doblemente en la feria? ¿Diseños de flyers o merchandasing para entregar en feria? Nosotros no solo hacemos diseño, sino que tenemos un equipo de comunicación especializado en todas estas acciones. ¿Aun no nos conoces?

«Toyo, la agencia de comunicación y diseño que te lo hace todo»