Como ya sabéis cada 25 de enero, se celebra el Día de la Publicidad; fecha en la que se conmemora la conversión de San Pablo, ese apóstol que fue elegido patrón de la publicidad al ser uno de los mayores predicadores de palabra, mediante el diálogo.

En este día, las agencias publicitarias aprovechamos esta jornada para realizar actividades conjuntas o bien, para descansar, relajarnos y dar rienda nuestra creatividad.

Por otro lado, tenemos a San Publicito, que surgió hace unos años de una campaña original e ingeniosa de Peanuts&Monkeys; y a Santa Publicita, iniciativa de la agencia Grow, para dar visibilidad a la mujer con una patrona para este día.

En Toyo Publicidad, vamos a aprovechar este día para hacer referencia a la publicidad más vista en YouTube España en 2020; el anuncio de Navidad de Campofrío.

Este nos animaba a disfrutar de la vida y ponía en valor, los detalles del día a día.

Por último, no queremos dejar pasar esta oportunidad para felicitar al resto de compañeros de nuestro sector, y a todos los que, día tras día, dan lo mejor de sí mismos para lograr las mejores campañas publicitarias y las mejores estrategias de marketing.

A celebrar nuestro día en condiciones y a seguir disfrutando de la profesión; desearon muchos éxitos y buenos resultados.