Todo sobre Biofach 2024

Feria BIOFACH es uno de los eventos más destacados en el mundo de la agricultura ecológica y la alimentación orgánica. Se celebra anualmente y ofrece una plataforma global para la industria de productos biológicos y sostenibles. La edición de la feria BIOFACH programada del 13 al 16 de febrero es una oportunidad imperdible para todas las partes interesadas en la producción y comercialización de alimentos y productos ecológicos.

Se celebrará en Barcelona del 13 al 16 de febrero de 2024.

Stands de calidad

En Toyo Publicidad damos un servicio integral de diseño de stands. Tenemos más de 15 años de experiencia diseñando stands, montándolos y dando un servicio excelente. Vamos anualmente a unas 15-20 ferias internacionales diferentes con muchos clientes del sector alimentación. En 2023, hemos producido de principio a fin +40 stands. Algunos de los que ya hemos presentado:

  • diseño stand european coating - feria 2023
  • diseño stand european coating - feria 2023
 

 

“Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.”

Diseño de stands

Os contamos nuestra forma de trabajo. En primer lugar, si estáis interesados, tendríamos una primera conversación para conocer vuestras expectativas. En base a esto, os diseñaremos una propuesta personalizada gratuita con un diseño a medida y un presupuesto. Este diseño podemos modificarlo hasta que encaje con vuestras pretensiones. Si todo está OK, pasaríamos a la producción.

Por supuesto, os ofrecemos también todos los servicios relacionados con dicho stand. Llevamos a cabo la gestión ferial: comunicación con la feria para que nos aprueben el proyecto de montaje, permisos, servicios eléctricos, suministro de agua, limpieza, puntos de cuelgues, etc.

¿Tenéis interés en que os pasemos un presupuesto y diseño de stand?

Os facilitamos un formulario para que podáis rellenar con vuestros datos. De esta manera, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible y poder trabajar conjuntamente para empezar con vuestro proyecto.

     

     

     

    Esperamos que este blog os haya servido de cara a solucionar vuestras dudas en los servicios que ofrecemos para la Feria de Biofach en 2024. Para más información interesante, podéis visitar nuestras redes sociales o el resto de nuestro blog.