Todo sobre Vita Food

La feria Vita Food es un evento anual que se celebra en Europa y es uno de los mayores eventos del mundo dedicado a los ingredientes alimentarios y suplementos nutricionales. Esta feria reúne a fabricantes, proveedores, compradores y expertos de la industria de alimentos y suplementos para discutir las tendencias y los últimos avances en la nutrición.

En Vita Food, los visitantes pueden conocer los últimos avances en investigación y desarrollo en la industria de los alimentos y suplementos nutricionales, así como también pueden ver una amplia gama de ingredientes alimentarios, suplementos y productos terminados. La feria cuenta con exhibidores de todo el mundo que ofrecen una amplia variedad de productos, desde ingredientes de origen vegetal y animal hasta suplementos para la salud y la nutrición.

Además, cuenta con una serie de conferencias y eventos de networking en los que los asistentes pueden discutir temas clave y tendencias emergentes en la industria de la nutrición, lo que permite a los participantes conectarse con otros expertos y hacer crecer sus redes de contactos. En resumen, la feria Vita Food es una oportunidad única para conocer las últimas tendencias y avances en la industria de la nutrición y establecer contactos con expertos y proveedores de todo el mundo.

Nuestros stands

En Toyo Publicidad damos un servicio integral de diseño de stands. Tenemos más de 15 años de experiencia diseñando stands, montándolos y dando un servicio excelente. Vamos anualmente a unas 15-20 ferias internacionales diferentes con muchos clientes del sector alimentación. En 2022, hemos producido de principio a fin +40 stands. Te presentamos el stand de nuestro preciado cliente Provacuno con el que ganamos el premio al mejor stand en Figan en su última edición.

  • STAND GANADOR FIGAN PROVACUNO TOYO
  • stand diseño figan
 

 

“La motivación nos impulsa a comenzar y el hábito nos permite continuar” - JIM RYUN

 

Diseño de stands

Os contamos nuestra forma de trabajo. En primer lugar, si estáis interesados, tendríamos una primera conversación para conocer vuestras expectativas. En base a esto, os diseñaremos una propuesta personalizada con un diseño a medida y un presupuesto. Este diseño podemos modificarlo hasta que encaje con vuestras pretensiones. Si todo esta OK, pasaríamos a la producción.

Por supuesto, os ofrecemos también todos los servicios relacionados con dicho stand. Llevamos a cabo la gestión ferial: comunicación con la feria para que nos aprueben el proyecto de montaje, permisos, servicios eléctricos, suministro de agua, limpieza, puntos de cuelgues, etc.

¿Tenéis interés en que os pasemos un presupuesto y diseño de stand?

Os facilitamos un formulario para que podáis rellenar con vuestros datos. De esta manera, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible y poder trabajar conjuntamente para empezar con vuestro proyecto.

     

     

     

    Esperamos que este blog os haya servido de cara a solucionar vuestras dudas en los servicios que ofrecemos para la Feria de Vita Food de Francia en 2023. Para más información interesante, podéis visitar nuestras redes sociales o el resto de nuestro blog.