Todo sobre SALAMAQ

SALAMAQ, la Feria de Salamanca, es uno de los eventos más destacados en el ámbito agrícola, ganadero y agroalimentario en España. Esta feria anual se celebra en Salamanca, una ciudad ubicada en la región de Castilla y León. Con una larga trayectoria, SALAMAQ ha logrado consolidarse como un punto de encuentro clave para profesionales, empresas y público en general.

SALAMAQ destaca por su enfoque en el sector agropecuario y agroalimentario, brindando una plataforma única para la exhibición de maquinaria agrícola, productos ganaderos, tecnología aplicada al sector y productos agroalimentarios de calidad. El evento reúne a numerosos expositores que presentan las últimas novedades y avances en estas áreas, generando oportunidades de negocio y promoción para empresas y emprendedores del sector.

Uno de los principales atractivos de SALAMAQ es la exposición ganadera, que muestra una amplia variedad de razas de animales de granja, como vacas, ovejas, cerdos, aves y caballos. Los criadores y ganaderos tienen la oportunidad de exhibir sus mejores ejemplares y participar en concursos de belleza y calidad, lo que contribuye al fomento de la mejora genética y la difusión de las buenas prácticas en la cría y manejo de animales.

Se celebrará en Salamanca del 1 al 5 de septiembre de 2023.

Stands de calidad

En Toyo Publicidad damos un servicio integral de diseño de stands. Tenemos más de 15 años de experiencia diseñando stands, montándolos y dando un servicio excelente. Vamos anualmente a unas 15-20 ferias internacionales diferentes con muchos clientes del sector alimentación. En 2022, hemos producido de principio a fin +40 stands. Algunos de los que ya hemos presentado:

  • diseño stand european coating - feria 2023
  • diseño stand european coating - feria 2023
 

 

No importa qué tan lento vayas mientras no te detengas.” - Confucio, pensador chino.

 

Diseño de stands

Os contamos nuestra forma de trabajo. En primer lugar, si estáis interesados, tendríamos una primera conversación para conocer vuestras expectativas. En base a esto, os diseñaremos una propuesta personalizada gratuita con un diseño a medida y un presupuesto. Este diseño podemos modificarlo hasta que encaje con vuestras pretensiones. Si todo está OK, pasaríamos a la producción.

Por supuesto, os ofrecemos también todos los servicios relacionados con dicho stand. Llevamos a cabo la gestión ferial: comunicación con la feria para que nos aprueben el proyecto de montaje, permisos, servicios eléctricos, suministro de agua, limpieza, puntos de cuelgues, etc.

¿Tenéis interés en que os pasemos un presupuesto y diseño de stand?

Os facilitamos un formulario para que podáis rellenar con vuestros datos. De esta manera, nos pondremos en contacto con la mayor brevedad posible y poder trabajar conjuntamente para empezar con vuestro proyecto.

     

     

     

    Esperamos que este blog os haya servido de cara a solucionar vuestras dudas en los servicios que ofrecemos para la Feria de SALAMQ en Salamanca en 2023. Para más información interesante, podéis visitar nuestras redes sociales o el resto de nuestro blog.