Nutraceuticals Europe Summit & Expo 2024

La 32ª edición de la feria Food Ingredients Europe, o Fi Europe para abreviar, es un evento profesional internacional especializado en aditivos alimentarios. Cada año este encuentro se celebra en una ciudad europea para congregar a compradores de mercados regionales y globales con proveedores internacionales de aditivos alimentarios y de bebidas.

Este 2024 Fi Europe tendrá lugar durante el 19 al 24 de noviembre en Frankfurt (Alemania). En dicho encuentro se esperan cerca de 1100 expositores una gran oportunidad para estrechar y fortalecer convergencias comerciales.

¿Serás expositor en Fi Europe 2024?

Nuestra agencia,  Toyo Comunicación y Diseño lleva más de tres décadas diseñando stands para diversas ferias tanto nacionales como internacionales. Un servicio integral que brindamos a nuestros clientes para que en la feria todo ocurra sin inconvenientes y puedan centrarse en las reuniones y relaciones comerciales.

El proceso del diseño del stand comienza con vuestras propias sugerencias, haciendo realidad la identidad visual de las empresas. Además, ponemos especial atención a la realización de la memoria de calidades, para que el presupuesto se adapte a las posibilidades de cada empresa.

Otro de los alicientes de nuestra agencia, es que junto con el diseño creativo del stand brindamos a nuestros clientes el servicio de montaje, un absoluto dos en uno. De esta forma, supervisamos cada paso del proyecto para que este se lleve a cabo con gran dedicación y detalle.

No solo somos interioristas, también diseñadores gráficos

Nuestro equipo de interiorismo se completa con un departamento de artes visuales. De esta forma, hacemos que el diseño se complete al máximo y cumpla con las exigencias de calidad. Algo que desde luego marca la diferencia y da un aspecto más cuidado y profesional al stand de feria.

¿Quieres que te hagamos un presupuesto?

Esta acción te llevará menos de 1 minuto. Completa el formulario o escríbenos un correo a: cuentas3@toyo.es

«Toyo, la agencia que te lo hace todo»