Ideas para sorprender a los peques en Reyes

Estamos a puertas de una de las mejores festividades del año y esa es: ¡la noche de Reyes!

El marketing no sólo sirve para aprender a gestionar y organizar campañas que sean de éxito y promocionar productos o marcas, sino que la creatividad es una cualidad que hay que desarrollar y extrapolar a todo.

La imaginación es una cualidad que se desarrolla pensando y creando desde cosas pequeñas como detalles que marquen la diferencia a grandes ideas y pensamientos que te hagan destacar enormemente frente a los demás. Esto no sólo se aplica al trabajo y a un trabajo de creativo, sino que está completamente relacionado con el día a día y que mejor día para hacerlo que… la noche de reyes.

Los más pequeños de casa son los que más disfrutan estas fechas y qué mejor que hacerles más felices con pequeños detalles como los que os vamos a contar a continuación.

Hoy desde Toyo Publicidad, os contamos qué hacer para que los peques tengan una experiencia mágica.

Ideas para los más pequeños en noche de Reyes

  1. ¡Olvídate un guante!

¿Cómo que me olvide un guante? ¡Sí! lo has leído bien. Hazle creer al peque que a uno de los Reyes Magos se le ha olvidado un guante en casa mientras colocaba los regalos. Seguramente decida guardarlo como uno de sus mayores tesoros.

Es una acción super inocente pero que a la vez marca la diferencia. Cuando llegue al cole y hable con sus amigos qué cosas le han traído los Reyes, comentará que él es especial porque uno de los Reyes se ha dejado su guante en casa.

2. Personaliza una carta o déjale un mensaje

Escribe una carta en nombre de los Reyes Magos en la que le escriban un mensaje personalizado y concreto, felicitándole por lo bien que se ha portado este año, por sus buenas notas… lo que mejor veáis.

Es otro detalle súper simple pero que le hará muchísima ilusión ya que los Reyes han dedicado su tiempo a hacerle una carta especial y personalizada exclusivamente para él.

Hay páginas web y aplicaciones en las que tenéis la opción de poner el nombre de vuestros pequeños y que los Reyes le den un mensaje personalizado en video, seguro que alucinarían. Os dejamos una que seguro que les encantará: https://reyesmagos.iberia.com/

3. Deja las huellas de las botas 

¿Qué mejor que dejar evidencias de que los Reyes han estado en casa? Coge un poco de harina  y tienes dos opciones: coger una plantilla con agujeros simulando la suela de una bota o coger tú mismo las botas de montaña, mancharlas e ir dejando las huellas por todo el pasillo o el salón.

Sin duda le dejará un muy bonito recuerdo de estas navidades.

4. Deja constancia con una foto

Esta opción sin duda, es una de nuestras favoritas.

¡Es posible que los Reyes hayan estado en casa y dejar pruebas de ello! Es tan fácil como descargarte una aplicación que se llama »Tu foto con los Reyes» y obtendrás una foto en la que ellos salgan en tu salón.

Se revela y la dejas encima de alguno de los regalos y ya sólo te queda ver la reacción de los peques.

5. Crea un saco personalizado

Esta otra idea es muy sencilla de realizar y sin duda marcará la diferencia respecto a otras casas.

Simplemente hay que conseguir un saco de tela, parecido a los que utilizan los Reyes comúnmente y personalizarlo con rotuladores y pinturas escribiendo su nombre y algún mensaje personalizado para ellos.

Lo guardarán con mucho cariño e ilusión de cara al resto de navidades.

Esperamos que estas ideas os hayan servido de inspiración de cara a unas navidades mágicas con los más pequeños de casa. ¡Sin duda son ideas increíbles!

Y como siempre decimos, no dejéis que vuestra imaginación sufra limitaciones, todo lo que se os ocurra por raro que parezca, ¡será una buena idea!

Desde Toyo Publicidad os deseamos que paséis una buena noche de Reyes y que se cumplan todos vuestros deseos.

Ideas para sorprender a los peques en Reyes