Muy pronto tendrá lugar Interzoo, la feria más importante del mundo para la industria del animal de compañía, que atrae a miles de expositores y visitantes, así como a medios de comunicación de todo el mundo. Una cita casi imprescindible que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2024. Si tu empresa se mueve en este sector, es lógico que quieras ser un expositor en este evento, por todas las oportunidades comerciales que puede acarrear.

Ahora bien, participar como expositor de cualquier feria conlleva una gran gestión, por no hablar del diseño del propio stand. En Toyo Publicidad somos expertos en el diseño y creación de stands, con una experiencia reconocida de más de 30 años. Además, de manera particular llevamos varias ediciones trabajando en Interzoo y observando las tendencias de diseño que suelen cautivar al público.

Nuestra experiencia con expositores en Interzoo nos ha demostrado, que para que nuestros clientes alcancen sus objetivos, hay que trasladar su imagen corporativa y valores al exterior de manera soberbia, para poder destacarla entre la multitud. Una tarea que solo puede estar en manos de profesionales.

Interzoo 2024-Diseño Integral de Stand

¿Cómo trabajamos en Toyo Comunicación y Diseño?

Toyo Comunicación y Diseño se distingue por ofrecer una gestión empresarial integral, abarcando todos los aspectos necesarios para destacar en eventos y ferias. Nuestro proceso comienza con el diseño de stands en 3D, donde plasmamos los intereses y objetivos específicos de nuestros clientes.

Posteriormente, llevamos a cabo una exhaustiva memoria de calidad que nos permite calcular con precisión los costes asociados al proyecto. Esta herramienta nos asegura siempre mantenernos dentro del presupuesto acordado con nuestros clientes, garantizando transparencia y satisfacción en cada etapa del proceso.

Una vez establecidos los detalles y con la aprobación del cliente, avanzamos al siguiente paso: la elaboración de los planos detallados. Estos planos sirven como guía para nuestro equipo y, al mismo tiempo, son una herramienta esencial para asegurar la correcta ejecución del proyecto.

La ejecución física del stand se confía a nuestro experimentado servicio de construcción, compuesto por profesionales altamente calificados y comprometidos con la excelencia. Nos aseguramos de seleccionar materiales de calidad y de seguir estándares rigurosos para garantizar la durabilidad y estética del stand.

«Nos esforzamos por cumplir con las normativas particulares de cada feria»

En todo este proceso, nos esforzamos por cumplir con las normativas particulares de cada feria, adaptando nuestros diseños y construcciones para garantizar la conformidad con los requisitos específicos de cada evento.

En Toyo Comunicación y Diseño, entendemos la importancia de una gestión integral y cuidadosa para lograr el éxito en ferias y eventos. Con nuestro enfoque meticuloso y compromiso con la calidad, ofrecemos soluciones que no solo cumplen, sino que superan las expectativas de nuestros clientes.

Catering y Dinamización

Uno de los servicios que contratan nuestros clientes junto con el diseño integral del stand, es el servicio de catering y dinamización. Esto que significa, que diseñamos,  gestionamos y ejecutamos eventos corporativos originales y sorprendentes dentro de tu stand para que las empresas pasen por las ferias aportando un toque de diferenciación. De hecho, conseguimos ir un paso más allá, ya que nos encargamos de organizar el catering de tu stand.

¿Cómo lo hacemos? Esto es posible porque trabajamos con caterings especializados en el servicio de feria.

Si necesitas nuestros servicios como expertos en el diseño integral de stand de ferias, rellena nuestro formulario: