space 2024 | Diseño de Stands

Regresa Natexpo 2024, una cita indispensable para que el sector ecológico pueda demostrar su enorme capacidad de innovación, progreso y movilización. En la edición anterior congregó durante tres días a 11.056 profesionales, de los cuales, el 14 % correspondía a visitantes internacionales.

Un nuevo formato en Natexpo 2024

Este año, Natexpo ha rediseñado su formato con el fin de dar una mejor respuesta a las expectativas de expositores y visitantes, así como a las realidades del mercado. En esta ocasión, el formato se reduce a dos días, del lunes 23 al  martes 24 de septiembre en Eurexpo Lyon.  Una feria en la que se espera la participación de 10.000 profesionales y 1.500 expositores y marcas.

¿Necesitas una agencia de diseño?

Participar como expositor en cualquier feria conlleva una gran gestión, por no hablar del diseño del propio stand. En Toyo Comunicación y Diseño somos expertos en el diseño y creación de stands, con una trayectoria reconocida de más de 30 años. No solo nos encargamos de diseñar stands que marquen la diferencia, sino que también nos encargamos de su montaje. Haciendo realidad el proyecto visual.

Pero, ¿eso es todo? ¡NO! 

Además de realizar el diseño del stand en 3D, de la elaboración de los planos, del servicio de construcción, de atender las normativas de feria... también llevamos acabo servicios adicionales especializados.
¡Marca la diferencia en Natexpo 2024!

Rentabiliza tu inversión en esta feria creando una buena estrategia de actuación:

  • Anuncios de geolocalización dentro de la feria: consigue que los visitantes de la feria tengan tu empresa en mente a través de sus teléfonos móviles.
  • Eventos originales dentro del stand: organizar eventos especiales puede ayudar a llamar la atención de los viandantes y generar nuevas conversaciones.
  • Diseño de merchandising para regalar: una acción que puede hacer que nuevos clientes te recuerden.
  • Publicidad interior y exterior en feria tanto en forma física como digital, una forma de estar presente en todos los rincones de la feria.

¿Quieres conocer algunos de nuestros trabajos?

Estos son algunos de los diseños que hemos hecho realidad en ferias de todo el mundo:

Space 2024: diseñamos tu stand