Agroponiente 2024 | feria del sector alimentario

SIAL, la feria del sector alimentario

Existen muchas ferias orientadas al sector de la alimentación, aunque pocas son tan exclusivas como la feria de SIAL. Se trata de la feria líder de alimentos que se celebra una vez al año en París y solo permite la entrada al público especialista. Se trata de una gran plataforma de negocios que se reúnen a productores de alimentos, comerciantes, importadores, mayoristas y minoristas. Asimismo, también es un lugar de encuentro para representantes de la gastronomía institucional y comercial.

De esta forma, expositores de todo el mundo presentan aquí los productos, las innovaciones y las tecnologías, con el fin de que los visitantes obtengan una visión general del sector. En esta feria se expone todo tipo de productos, ingredientes y equipamiento para la elaboración de alimentos.

Esta feria gira en torno a temas tan importantes como el desarrollo sostenible. De esta forma, las empresas que cuentan con un planteamiento sostenible se ponen en el centro de atención para tratar este tema. Si te interesa este encuentro profesional señala en tu calendario el mes de octubre, del sábado 19 al miércoles 23 en París. Cinco días repletos de las novedades del sector alimenticio.

¿Necesitas el diseño de un stand?

Si estas pensando en asistir a este evento y es tu primera vez, tienes que saber que en Toyo Comunicación y Diseño llevamos 35 años diseñando y haciendo realidad los stand de ferias de numerosas ferias a lo largo y ancho del mundo. Un servicio completo que concluye con la entrega de llaves el mismo día de la feria.

El proceso comienza con vuestras propias sugerencias, haciendo realidad la construcción visual que queréis llevar a cabo en la feria de SIAL. Este paso crucial establece las bases para la creación de un espacio que no solo sea estéticamente atractivo, sino que también cumpla con los objetivos comerciales. Posteriormente, realizamos una memoria de calidades cuyo objetivo es calcular el coste del proyecto para ajustarlo lo máximo posible a las posibilidades de tu empresa. También podrás olvidarte de la contratación del montaje, ya que incluso este proceso lo confiamos a nuestros proveedores supervisando cada paso del proceso.

La normativa de feria en SIAL

Cada feria tiene sus propias limitaciones por eso una vez que nos confían el proyecto, lo primero que hacemos es consultar las normativas para no dar pasos en falso. Finalmente, nuestro equipo de interiorismo se completa con un departamento de artes visuales. De esta forma, hacemos que el diseño se complete al máximo y cumpla con las exigencias de calidad.

Llegados a este punto…¿Quieres conocer el presupuesto para tu stand? Si necesitas un diseño de stand o cualquier tipo de asesoramiento, rellena el formulario y enseguida recibirás respuesta de nuestro equipo especializado en feria. ¿Aún no conoces a Toyo?

«Toyo, la agencia de comunicación y diseño que te lo hace todo»