La pasada noche del jueves la Isla de las Tentaciones volvió a mantener su éxito con un 24,9% de audiencia. Pero, ¿cómo ha conseguido consolidarse como uno de los programas estrella entre la población más joven? ¿qué tiene este formato que está funcionando extremadamente bien?

La isla de las tentaciones, se ha convertido en todo un fenómeno de la televisión. Ya va por su tercera edición y crece semana tras semana batiendo todos los récords de audiencia.

Los fieles espectadores de este reality show son principalmente gente joven que han sido cautivados por los enredos de parejas y tentadores. Los seguidores de la isla de las tentaciones observan la vida de los personajes, sus fiestas e infidelidades como si de una serie de Netflix se tratará.

Una de las claves de su éxito reside en el casting de sus personajes. Los participantes son elegidos rigurosamente en base a unos tipos de personalidades previamente establecidas y muy diferentes entre ellos.Esto hace, que sea muy fácil para sus seguidores empatizar con ellos y poder sentirse identificados con algunos de los líos amorosos que viven.

¿Seguirá sonando la alarma en la isla?