Elevando la presencia de Grupo Plátanos López en Fruit Attraction
Toyo Comunicación y Grupo Plátanos López se unen para crear experiencias memorables en Fruit Attraction.
Dos años, un objetivo: En 2017 y 2018, Toyo Comunicación asumió el reto de diseñar y construir los stands de Grupo Plátanos López en Fruit Attraction, la feria internacional líder del sector hortofrutícola.
2017: Un stand que respira frescura y busca impresionar
Grupo Plátanos Lopez en 2017 buscó el impacto máximo generando un stand que representase las raíces latinas de los productores. Se generó un espacio que simulaba una hacienda tradicional. Tenía distintos espacios para degustaciones, mostrar los productos y generar reuniones privadas con clientes y proveedores.
2018, cambio de marca y de estilo de stand
De nuevo nos embarcamos en la aventura de representar una marca nueva. En 2018 rediseñamos el logotipo de Plátanos Lopez, que pasaría a ser GPL. Para representar esta nueva marca, generamos un stand que siguiera líneas más limpias, modernas y sencillas, destacando así la marca por encima de la arquitectura efímera.
En Toyo Comunicación, estamos agradecidos de la confianza que Grupo Plátanos Lopez nos da en los stands de Fruit Attraction todos los años.
Nuestra experiencia en diseño de stands y nuestra pasión por la comunicación nos permiten crear espacios que no solo son visualmente atractivos, sino que también ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos.