Stand de máximo impacto para Grupo Plátanos López en Fruit Attraction
Toyo Comunicación y Grupo Plátanos López se unen para crear experiencias memorables en Fruit Attraction.
Dos años, un objetivo: En 2022 el año del aniversario, Toyo Comunicación asumió el reto de diseñar y construir el stand de Grupo Plátanos López en Fruit Attraction, la feria internacional líder del sector hortofrutícola.
El reto: Destacar la marca en el año de su aniversario
Grupo Plátanos Lopez en 2022 tenía la importante misión de destacar su empresa en el año de su aniversario. Dentro de todo el barullo de los stands de feria, es imprescindible destacar de la competencia.
Cambio de marca y de estilo de stand
De nuevo nos embarcamos en la aventura de representar una marca nueva. En 2022 rediseñamos el logotipo de Plátanos Lopez, que pasaría a ser GPL. Para representar esta nueva marca, generamos un stand que siguiera líneas más limpias, modernas y sencillas, destacando así la marca por encima de la arquitectura efímera.
En Toyo Comunicación, estamos agradecidos de la confianza que Grupo Plátanos Lopez nos da en los stands de Fruit Attraction todos los años.
Nuestra experiencia en diseño de stands y nuestra pasión por la comunicación nos permiten crear espacios que no solo son visualmente atractivos, sino que también ayudan a las empresas a alcanzar sus objetivos.