Un año más llega el 14 de febrero, el día del amor.Un día repartido entre los que viven con mariposas en el estómago y los que no quieren ni oír hablar de cupido.

Seas del team de enamorados o del team solteros, desde Toyo publicidad te proponemos algunos  planes que puedes hacer tanto solo como en pareja. Y es que este año más que nunca es un buen momento para regalar(se) amor entre tantas malas noticias.

Música alta y un buen vino

-Team pareja

Sorprende a tu pareja convirtiendo el salón de casa en una pista de baile. Pon vuestra música favorita (seguro que tenéis una canción especial), abre esa botella de vino para la que nunca encuentras la ocasión y dejaros llevar como si fuera vuestra primera cita.

-Team solteros

Si por el contrario eres de este team, no te preocupes. Te proponemos que pongas la lista de reproducción que más te motive, vino o cerveza y a darlo todo como si estuvieras en tu disco favorita con todos tus amigos.

Relax

-Team pareja

Con la situación de estrés e incertidumbre que todos vivimos, seguro que a tu pareja le encantará un baño relajante en buena compañía. Llena la bañera hasta arriba, mucha espuma, velas y a disfrutar.

-Team solteros

Seguro que has oído hablar del autocuidado y la importancia de dedicarse tiempo a uno mismo. Quizás es un buen día para ponerlo en práctica, ¿ qué tal ir a darte ese masaje que siempre has querido?

Cena original

-Team pareja

Que no poder salir a cenar no sea una excusa para no tener una cena especial. Prepara una mesa original y romántica. La comida que tanto os gusta y un postre muy dulce.

-Team solteros

Que no tener pareja no sea un impedimento para darte un homenaje gastronómico. ¿Qué tal preparar esa receta que nunca haces por falta de tiempo? O quizás prefieres pedir a domicilio ese sushi que te encanta.

 

¡Sea cuál sea tu plan , desde Toyo Publicidad deseamos que disfrutes de este día!