space 2024 | Diseño de Stands

Profesionales en el sector agrícola global ya han marcado en sus calendarios las fechas del 17 al 19 de septiembre de 2024 en preparación para la 38ª exposición Space 2024. La principal feria comercial de agricultura y ganadería de Europa abrirá sus puertas en su lugar habitual en el Parc Expo Rennes para impulsar la innovación y el progreso en el sector.

SPACE 2024 dará la bienvenida a más de 1200 expositores de primer nivel de Francia y del extranjero, quienes contribuirán a la elaborada oferta de productos. Los visitantes podrán acceder a una visión completa de todos los sectores relacionados, incluyendo alimentación animal, salud animal, acuicultura, bovinos, energía/medio ambiente, equipamiento, construcciones agrícolas y más. La amplia participación internacional en la feria brinda a los expositores excelentes perspectivas de exposición comercial.

Toyo, la agencia que te lo hace todo, hasta el diseño de tu stand

Llegados a este punto, la pregunta es: ¿Queréis ser expositores en Space 2024? Si la respuesta es sí, estás en el lugar indicado.

Como agencia especializada en diseño y montaje de stands para ferias, estamos emocionados de participar en este evento tan relevante. Durante la feria SPACE, estaremos diseñando y montando stands para muchos de nuestros clientes que operan en el sector agropecuario, ofreciendo soluciones creativas y personalizadas que destacarán su presencia en el evento.

En Toyo Comunicación, nos dedicamos a diseñar espacios innovadores y funcionales que reflejen la identidad única de cada marca y capturen la atención de los visitantes. Ya sea que busques stands interactivos o diseños más tradicionales, nos adaptamos a tus necesidades y objetivos para garantizar un impacto máximo en la feria.

No solo hacemos diseño de stands, también llevamos a cabo su montaje

Si estás planeando participar en la feria SPACE y aún no has asegurado tu stand, ¡aún estás a tiempo!

En Toyo Comunicación, ofrecemos servicios integrales que van desde el diseño conceptual hasta el montaje final del stand. Nuestro equipo está listo para colaborar contigo y crear un espacio único y memorable que te ayude a destacar entre la competencia.

No dejes pasar la oportunidad de sacar el máximo provecho a tu participación en la feria SPACE. Contáctanos hoy mismo para solicitar un presupuesto personalizado. Puedes completar el formulario de contacto en nuestro sitio web o escribirnos directamente a cuentas3@toyo.es.

¡Estamos emocionados de trabajar contigo para garantizar el éxito de tu presencia en la feria!

¿Quieres conocer algunos de nuestros trabajos?

Estos son algunos de los diseños que hemos realizado para ferias:

Space 2024: diseñamos tu stand