Toyo Publicidad está feliz de cumplir 30 años dedicados al sector de la publicidad y de la creatividad, un continuo reto de aprendizaje que poco a poco ha formado a esta empresa tal y como la conocemos hoy en día.

Poco tiene que ver la publicidad de ahora y la de antes, y posiblemente, poco tendrá que ver con la del futuro, pero siempre se van a necesitar creativos y gente ilusionada con la imagen e ideas de cómo llegar al público objetivo.

Después de estos 30 años hemos tenido momentos difíciles que se han convertido en retos, que nos han hecho cada vez más competitivos. Nuestra clave siempre ha sido apostar por la tecnología y evolucionar a los cambios, nos gusta pensar que siempre hemos sabido reaccionar para seguir siendo una empresa de vanguardia.

Para las próximas décadas, tenemos como objetivo cuidar a cada empresa como si fuera propia, seguir dándolo todo para ser una empresa de referencia en el sector y por supuesto, seguir apostando por la tecnología para seguir en la vanguardia de la publicidad.