Cada vez son más las grandes y pequeñas empresas que se unen a esta tendencia de felicitar las navidades con un divertido vídeo navideño corporativo. Tales marcas consiguen llegar al público con emocionantes mensajes y gracias a Internet estos vídeos dan la vuelta al mundo. Como ejemplo destacamos, el emotivo video de La Lotería Nacional, el clásico de Coca Cola, las famosas burbujas de Freixenet o las melodías del turrón de Suchard. 

Aquí te dejamos las claves de por qué es bueno contratar este servicio:

Como decíamos, las empresas están abrazando la tendencia de originar sus felicitaciones navideñas en formato de vídeos e, incluso, las clásicas felicitaciones por correo ordinario. Nosotros os proponemos la creación de un vídeo navideño corporativo, donde mostrar la parte más creativa y divertida de la empresa y, por supuesto, aprovechar para felicitar la Navidad a tus clientes, colaboradores y empleados.

En este tipo de expresión audiovisual es fundamental aportar la máxima originalidad al guión, con el fin de sorprender, especialmente si se comparte en las redes sociales.

¿Qué aporta un video creativo a tu empresa?

  • Permite Humanizar la Empresa: es una manera que transfiere proximidad o cercanía al espectador y, que sin duda, humaniza la imagen de las marcas. Y si es original quedará en la memoria y generará branding de marca.
  • Te diferencia frente a la Competencia: es una forma de llamar la atención, de lanzar un mensaje concreto y de mostrar una faceta de la empresa distinta a la habitual. Esto en resumen nos ayuda a destacar entre nuestra competencia y fidelizar así a nuestros clientes.
  • Personaliza las Páginas Web: dale un vuelco a tu página web incorporando tu video de Navidad. Una animación atractiva en la página de inicio puede captar la atención de los visitantes y transmitir el mensaje festivo desde el primer momento. Esto no solo mejora la estética de tu web, sino que también crea una experiencia envolvente para los usuarios.
  • Optimiza el Engagement en Redes Sociales: los videos/reels están en tendencia actualmente en las plataformas sociales, por lo que son una opción más que oportuna para mejorar el alcance o el tráfico de nuestros perfiles. Esto creará interacciones orgánicas y significativas con tus seguidores.
  • Fomenta los Valores Empresariales: todo video corporativo tiene una finalidad, un motivo de existir, un mensaje que lanzar, una emoción que generar o, incluso, unos valores que contar. Se convierte en, por así decirlo, en la excusa perfecta para trasmitir mensajes e ideas concretas.

En Toyo Comunicación y Diseño, entendemos la importancia de transmitir mensajes efectivos, especialmente durante la temporada navideña. Permítenos convertir tus ideas en una realidad visualmente atractiva y emocionalmente resonante.

¡Déjanos ser tu aliado en la creación de un video de Navidad que deje una impresión duradera en tu audiencia! 🌟🎥